Acerca de Relaciones con los OCEX

Se ha habilitado este espacio en la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas para la remisión telemática de información y documentación por parte de los Órganos de Control Externo (OCEX) de las comunidades autónomas.

Los OCEX pueden remitir al Tribunal de Cuentas a través de este espacio sus informes, memorias, mociones o notas de fiscalización, conforme a lo previsto en el artículo 29 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, además de cualquier otra documentación, como programas anuales de fiscalización o planes de actuación, documentos institucionales, documentación relativa al enjuiciamiento contable, publicaciones, etc.

Para efectuar la remisión puede incluirse una descripción de la documentación que se envía y, si se tiene conocimiento del destinatario último de la misma, puede seleccionarse en la lista de órganos, departamentos o unidades del Tribunal de Cuentas, a efectos de su oportuno traslado.

 

ACCEDER

 

Si tiene cualquier problema, incidencia o consulta relacionada con el funcionamiento de este trámite puede ponerse en contacto con:

- Si presenta una incidencia de tipo técnico (como, por ejemplo: mi navegador de internet no accede al trámite, no encuentra mi certificado, me da un error al enviar, etc.): tramites.sede@tcu.es

- Si tiene una duda funcional (como, por ejemplo: ¿he de remitir todos los informes que apruebe mi OCEX?¿incluyo un oficio firmado por el Presidente?, etc.): documentos.ocex@tcu.es

 

MANUALES