¿Cómo se accede a la Sede?
Es posible acceder a la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas por dos caminos:
¿Cómo se garantiza que el ciudadano está en la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas?
¿Cómo se navega por la Sede Electrónica del Tribunal?
El Tribunal de Cuentas ha estructurado los contenidos y el esquema de navegación de la Sede Electrónica teniendo en cuenta los criterios más exigentes de accesibilidad, usabilidad y seguridad.
La estructura de navegación de la Sede Electrónica sigue el esquema que se deriva de su página de inicio, el menú superior y que se sintetiza en el Mapa Web.
Algunas aclaraciones respecto a la navegación por la sede electrónica:
¿Es necesario identificación electrónica para acceder y navegar por la sede?
No es necesaria identificación electrónica para entrar en la Sede. No obstante, una vez en ella, para acceder a la mayor parte de los trámites se solicitará algún tipo de autenticación: usuario y una contraseña, certificado electrónico, etc.
Así, por ejemplo se requerirá un usuario y una contraseña para acceder a los trámites de fiscalización y para registrar la información introducida un certificado electrónico.
Si necesita acceder a un trámite de fiscalización y no tiene usuario y contraseña, puede dirigirse al Tribunal por los medios de contacto que se le hayan facilitado y se le indicará cual es el procedimiento más adecuado.
Algunas de las funciones y servicios que se ofrecen en la sede no requieren de identificación y/o usuario y contraseña: como consultar el tablón electrónico de edictos, el perfil de contratante, etc.
¿Cómo descargar ficheros PDF de la Sede Electrónica del Tribunal desde dispositivos Android (móviles o Tablet) ?
Desde dispositivos Android (móviles o Tablet) sólo se pueden descargar ficheros PDF utilizando el navegador Opera.