Asesoramiento electrónico

Cumpliendo con lo especificado en el artículo 6 de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a continuación se detallan los servicios de asesoramiento electrónico que se ponen a disposición de los usuarios:

  1. Ayuda a la Navegación.
    Guía de que es la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas y como se usa.
     
  2. Requisitos técnicos
    Recomendaciones en cuanto a software, navegadores, certificados y firmas, etc.
     
  3. Servicios de asesoramiento electrónico

    Consultas de información general.
    La atención al ciudadano sobre demandas de información general, estructura organizativa y funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizarán:

    Por teléfono: 91 447 87 01
     

    Consultas de carácter informático
    Las demandas de información relativas al funcionamiento de las aplicaciones informáticas puestas a disposición de los usuarios y las incidencias informáticas que se produzcan en relación con tales aplicaciones, se realizarán:

    Por email: webmaster@tcu.es