Título | Descripción
Búsqueda avanzada
  • Tablón electrónico
1 resultado(s) encontrado(s) en su búsqueda.
Fecha publicación Tipo Fecha vigencia Dictada por Detalle del documento
03/03/2021 EDICTO DEPARTAMENTO SEGUNDO

SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO

Procedimiento de reintegro por alcance nº B-137/16-10 (Consejería de Empleo-Ayudas sociolaborales a la prejubilación- ACYCO, S.A.L.), Andalucía.

Procedimiento de reintegro por alcance nº B-137/16-10 (Consejería de Empleo-Ayudas sociolaborales a la prejubilación- ACYCO, S.A.L.)

Notificación

Texto íntegro: E D I C T O Sección de Enjuiciamiento Departamento 2º Por el presente se hace público que en el procedimiento de reintegro por alcance nº B-137/16-10 (Consejería de Empleo-Ayudas sociolaborales a la prejubilación- ACYCO, S.A.L.), Andalucía se dictó, con fecha de 3 de diciembre de 2019, decreto en el que se admitió la demanda de responsabilidad contable interpuesta por la Junta de Andalucía con fecha 6 de septiembre de 2019, en el que figuraba como codemandada la mercantil Vitalia S.A. (actualmente Travol 2007, S.A.) en calidad de presunta responsable contable directa y solidaria de un alcance por importe de 497.070,28 euros de principal más los intereses devengados. En su parte dispositiva se acordó, igualmente, dar traslado de la misma al Ministerio Fiscal a fin de que, en el plazo de veinte días, manifieste si se adhiere o no a las pretensiones de la demanda, en todo o en parte y, en su caso, formule las que estime procedentes con la advertencia de que el emplazamiento para contestar se realizaría mediante resolución posterior, una vez cumplimentado el trámite a que se refiere el punto anterior. Mediante diligencia de ordenación de 9 de marzo de 2020 se acordó dar traslado a Travol 2007, S.A. y al resto de codemandados del escrito del Ministerio Fiscal de fecha 20 de diciembre de 2019 por el que se adhiere íntegramente a la demanda presentada por la Junta de Andalucía. Por decreto de 16 de julio de 2020 se acordó abrir el plazo de contestación a la demanda, por veinte días, a fin de que Travol 2007, S.A. y el resto de codemandados puedan presentar en dicho plazo el correspondiente escrito de contestación. Lo que se hace público para que sirva de notificación de las tres resoluciones mencionadas a la mercantil Vitalia S.A. (actualmente Travol 2007, S.A.), por encontrarse en ignorado paradero, con la advertencia de que los autos se encuentran a su disposición en la secretaría de este Departamento. Dado en Madrid, a fecha de la firma electrónica. - El Secretario. - Jaime Vegas Torres.