Título | Descripción
Búsqueda avanzada
  • Tablón electrónico
2 resultado(s) encontrado(s) en su búsqueda.
Fecha publicación Tipo Fecha vigencia Dictada por Detalle del documento
15/10/2018 EDICTO DEPARTAMENTO SEGUNDO

SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO

Procedimiento de Reintegro por Alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona

“DECRETO: Secretario, Ilmo. Sr. D. Jaime Vegas Torres.- Madrid, a veinte de junio de dos mil dieciocho.- En el procedimiento de reintegro por alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona, se dicta la presente resolución

Notificación

Texto íntegro: EDICTO SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO. DEPARTAMENTO 2º D. JAIME VEGAS TORRES, Secretario del Procedimiento de Reintegro por Alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona HACE SABER: Que en el referido procedimiento se ha dictado el siguiente “DECRETO: Secretario, Ilmo. Sr. D. Jaime Vegas Torres.- Madrid, a veinte de junio de dos mil dieciocho.- En el procedimiento de reintegro por alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona, se dicta la presente resolución de conformidad con los siguientes: I. ANTECEDENTES DE HECHO.- II. FUNDAMENTOS DE DERECHOS.- III. PARTE DISPOSITIVA.- 1º.- Admitir a trámite la demanda presentada por el Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, contra doña Mª Jesús Latre Sánchez como responsable contable de un alcance en los fondos públicos por importe de 19.540,18 € 12 €, que deberá sustanciarse por los trámites del juicio ordinario previsto en los artículos 399 y siguientes de la LEC. 2º.- Dar traslado de la demanda al Ministerio Fiscal a fin de que, en el plazo de veinte días, manifieste si se adhiere o no a las pretensiones de la demanda, en todo o en parte y, en su caso, formule las que estime procedentes. Lo acuerda el Ilmo. Sr. Secretario al margen anotado.- Firmado y rubricado”. Asimismo mediante Diligencia de Ordenación de 13 de septiembre de 2018 se acuerda dar traslado a Dª Mª Jesús Latre Sánchez del escrito del Ministerio Fiscal de fecha 19 de julio de 2018, por el que se adhiere íntegramente a la demanda del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona. Lo que se hace público para que sirva de notificación a Dª Mª JESÚS LATRE SÁNCHEZ por encontrarse en ignorado paradero Dado en Madrid, a quince de octubre de dos mil dieciocho. EL SECRETARIO, Fdo.. Jaime Vegas Torres.

05/02/2018 EDICTO DEPARTAMENTO SEGUNDO

SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO

Procedimiento de reintegro por alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona.

Emplazamiento para personación

Texto íntegro: E D I C T O Sección de Enjuiciamiento Departamento 2º Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera de Cuentas, mediante providencia de fecha doce de enero de 2018, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance nº B-6/18, Sector Público Local (Diputación de Barcelona, Organismo de Gestión Tributaria-Oficina de Recaudación Esparraguera), Barcelona, que en este Tribunal se sigue procedimiento de reintegro por alcance por presuntas irregularidades contables como consecuencia de la falta de ingreso en las cuentas del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona de cantidades pagadas por los contribuyentes en la oficina de recaudación de Esparraguera. Lo que se hace público con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos, personándose en forma, dentro del plazo de los nueve días siguientes a la publicación de este edicto. Dado en Madrid, a uno de febrero de dos mil dieciocho. Madrid, 5 de febrero de 2018. EL SECRETARIO, Fdo.: Jaime Vegas Torres.