Suministro de material de oficina ordinario e informático, no inventariable para el Tribunal de Cuentas en el año 2015. CPV: 30192000-1 (Expte. 04/15)
Organismo / Dependencia que tramita el expediente: Tribunal de Cuentas / Secretaría General
Número de expediente: 04 / 2015
Dirección de Internet del perfil de contratante: https://sede.tcu.es
Tipo de contrato: SUMINISTROS
Estado: ADJUDICADO
Descripción/CPV (Referencia de nomenclatura): Suministro de material de oficina ordinario e informático, no inventariable para el Tribunal de Cuentas en el año 2015. CPV: 30192000-1 (Expte. 04/15)
Fecha de envío al DOUE: 19/12/2014
Importe y valor estimado: 278.000,00 €
Vigencia del contrato: 1 año
Lugar de ejecución: Madrid, calle Fuencarral, 81
Lotes: SI
Previstas prórrogas: SI
Empresa adjudicataria: VARIOS ADJUDICATARIOS (Ver documentos asociados a la adjudicación)
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares [ 2.4 MB ]
Pliego de Prescripciones Técnicas [ 1.3 MB ]
Anuncio BOE de la Licitación [ 173.5 kB ]
Anuncio DOUE de la Licitación [ 145.5 kB ]
Anuncio BOE de la Modificación del PCAP [ 158.9 kB ]
Anuncio DOUE de la Modificación del PCAP [ 62.1 kB ]
Adjudicación Lote 1 - Material de oficina, embalaje y papelería - DESIERTO [ 2.0 MB ]
Adjudicación Lote 2 - Papel de fotocopiadora e impresora - OFFICE DEPOT, S.A. [ 2.0 MB ]
Adjudicación Lote 3 - Cajas de archivo definitivo - DESIERTO [ 2.0 MB ]
Adjudicación Lote 4 - Consumibles de informática - PROFINSA Y SUMINISTROS, S.L. [ 2.1 MB ]