Cumpliendo con lo especificado en el artículo 6 de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos a continuación se detallan los servicios de asesoramiento electrónico que se ponen a disposición de los usuarios:
- Ayuda a la Navegación.
Guía de que es la Sede Electrónica del Tribunal de Cuentas y como se usa.
- Requisitos técnicos
Recomendaciones en cuanto a software, navegadores, certificados y firmas, etc.
- Servicios de asesoramiento electrónico
Consultas de información general.
La atención al ciudadano sobre demandas de información general, estructura organizativa y funcionamiento ordinario de los servicios, así como las funciones de centralita telefónica, se realizarán:
Por teléfono: 91 447 87 01
Consultas de carácter informático
Las demandas de información relativas al funcionamiento de las aplicaciones informáticas puestas a disposición de los usuarios y las incidencias informáticas que se produzcan en relación con tales aplicaciones, se realizarán:
Por email: webmaster@tcu.es